Versión desktop Versión móvil

Abre en Madrid

Rodilla vuelve al ataque con franquicia

Redacción Infofranquicias | 29/09/2011 | 13:25

Rodilla vuelve al ataque con franquicia

Tras un periodo discreto, la cadena de franquicia retoma su expansión en franquicia con nuecas aperturas, la última de ella, en Marid.

La última tienda RODILLA en régimen de franquicia ha abierto sus puertas en el Barrio de Hortaleza, con un local de más de 110 metros y capacidad para 25 mesas,  que sigue la nueva línea de las más recientes aperturas de la cadena RODILLA, establecimientos funcionales, con amplias zonas de descanso.

Otras aperturas recientes se han realizado en puntos de especial tránsito como el Aeropuerto de Alicante, también en franquicia, que cuenta desde su inauguración con un establecimiento en la ampliación de la Terminal y en Madrid, los nuevos establecimientos (ambos tiendas propias) en Intercambiadores de Transportes, concretamente en el Intercambiador de Moncloa y el Intercambiador de Plaza Elíptica.

RODILLA ofrece una variada y selecta gama de productos, que abarca todos los horarios y que, además de los sándwiches, está compuesta por ensaladas, bocadillos fríos y calientes, fruta, tartas, bollería, acompañados por diferentes variedades de cafés y zumos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com