Versión desktop Versión móvil

Concede franquicias regionales

Vivafit ¡Quién da más en franquicia de estética!

| 29/09/2011 | 13:58

Vivafit ¡Quién da más en franquicia de estética!

La experiencia internacional ha llevado a la multinacional de ‘fitness’ y bienestar femenino a variar su método de desarrollo en nuestro país, buscando reducir el número de representantes/inversores con los que llevar a cabo la expansión.

La red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres consolida su presencia en nuestro país concediendo franquicias regionales, o planteándose incluso una franquicia maestra para toda España. “La experiencia internacional, con nuestros últimos desembarcos en Singapur, Uruguay o Chipre, nos ha llevado a la a variar el método de desarrollo que veníamos empleando para España”, señala Pedro Ruiz, cofundador y director general de la multinacional de ‘fitness’ y bienestar femenino. “Lo que buscamos es reducir el número de representantes/inversores con los que llevar a cabo la expansión, porque hemos visto que la mejor forma de crecer en países diferentes, y con culturas distintas, es tener interlocutores totalmente dedicados a su mercado, de modo que se garanticen ellos, pero también a sus franquiciados y a la marca, un crecimiento estable en facturación y rentabilidad”.

Pedro Ruiz no descarta incluso que se trate de un único franquiciado maestro, que se haga cargo de expandir por toda España el concepto de negocio VivaFit,de acuerdo con nuestras líneas maestras, nuestro saber hacer y nuestra experiencia de éxito, contando con todo el apoyo y ayuda de la central, pero siendo él quien adapte todo ello a las particularidades de su comunidad. La experiencia profesional y la capacidad de inversión de los candidatos marcarán uno u otro perfil”.

Requisito imprescindible para ser franquiciado regional de VivaFit es una experiencia demostrada en gestión de negocios y dirección de equipos de al menos cinco años. “El interés por el ‘fitness’ es un plus no imprescindible, pero sí que buscamos inversores proactivos, a los que ofrecemos algo que creo que es muy interesante en los tiempos que corren: empezarían su actividad contando ya con una fuente de ingresos, que son los ‘royalties’ de los centros en marcha”.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com