Versión desktop Versión móvil

Amicca y Vantage Group firman un acuerdo de colaboración

Las franquicias de Amicca disfrutaran de ventajas con Vantage Group

Redacción Infofranquicias | 30/09/2011 | 10:57

La consultoría estratégica y de negocio Vantage Group pasa a ser entidad colaboradora de la asociación Amicca y la primera opción en materia de consultoría estratégica y Marketing Digital para sus asociados.

La empresa de consultoría estratégica VANTAGE GROUP y la asociación AMICCA acaban de formalizar, en el marco incomparable del Círculo del Liceo en Barcelona, un acuerdo de colaboración para los tres próximos años. Con ello, Vantage Group pasa a ser “Entidad colaboradora preferente” de la asociación y la opción prioritaria, en el ámbito de estrategia digital y marketing on-line, de las reputadas empresas asociadas a Amicca.
 

Así, gracias a este acuerdo, se podrán beneficiar de forma preferente de los servicios de Vantage Group marcas prestigiosas y valoradas a nivel internacional, tales como: Levi’s, Adolfo Dominguez, McDonalds, Swarovski, Party Fiesta, Mango, Benetton, General Optica,Vips, HaagenDazs, entre muchas otras.
De esta manera, Vantage Group pasa a ser una de las firmas privilegiadas que forman parte de Amicca y se establece así una sinergia beneficiosa para ambas partes, para ayudar a la expansión y crecimiento de las más de 50 empresas asociadas de Amicca.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com