Versión desktop Versión móvil

La singular marca de complementos

Uno de 50 se va con franquicias a California

Redacción Infofranquicias | 03/10/2011 | 13:13

Los complementos de Uno de 50 llegan a EE.UU. y Latinoamérica con la apertura en California y Florida y en Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Panamá mediante franquicias.

Es su modelo de negocio junto a la peculiaridad de sus diseños, lo que ha hecho que esta marca de bisutería sea una de las más novedosas y al alza en el sector. Su modelo de negocio se basa en realizar repeticiones de sólo 50 unidades de todos sus artículos Uno de 50 abrirá antes de que finalice el año establecimientos propios en el centro comercial Century City, en Los Ángeles, en el centro Fashion Island, en San José, y en el complejo International Plaza de Tampa.
 
La empresa, fundada en 1996 y controlada por el empresario José Azulay, puso en marcha su internacionalización en enero de 2010 con una tienda en Miami. Hoy en día, Uno de 50 cuenta con 26 establecimientos en España, dos en París y uno en Punta Cana (República Dominicana) y Miami.
 
Mientras se adentra en Estados Unidos, la firma apuesta también por el mercado latinoamericano. La compañía tiene previsto desarrollar su presencia en países como Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Panamá mediante el modelo de la franquicia.
 
La firma compagina su desarrollo con tiendas propias y franquicias con presencia en el canal multimarca, donde está presente en más de 3.500 puntos de venta en España y en el extranjero.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com