Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Permite tener un negocio en auge

La telefonia móvil: una solución para emprender en franquicia

Redacción Infofranquicias | 04/10/2011 | 11:14

La telefonia móvil: una solución para emprender en franquicia

Son sus características, las posibilidades que ofrece al emprendedor que busca crea un negocio con perspectiva de futuro. La telefonia móvil cumple con todas estas peculiaridades.

Tecnyshop, franquicia de accesorios móviles, ha abierto su primera tienda en Baza, el término municipal más extenso de la provincia de Granada, donde el concepto de negocio esta teniendo una respuesta muy positiva entre los ciudadanos de la zona. Este nuevo concepto de franquicia está teniendo un elevado número de interesados en cuestión de pocos meses. Valiéndose del auge del sector de la telefonía móvil, la firma está potenciando su modelo de negocio para conseguir el máximo número de franquiciados de aquí a finales de año.

En palabras del gerente de Tecnyshop, Ricardo García: “este campo, centrado en servicios y productos al servicio de la telefonía móvil, es muy prometedor; especialmente porque el desarrollo de nuevas tecnologías y dispositivos más sofisticados aún tienen mucho recorrido”.

Dado que el campo de accesorios de telefonía móvil ha crecido exponencialmente en los últimos años, este tipo de negocios se consolida como uno de los conceptos más rentables para franquiciar. Este crecimiento se debe al hecho de que las personas quieren personalizar sus aparatos, generando un mercado muy grande donde operar.

El nuevo franquiciado, José A. Uroz, se encuentra muy satisfecho con la proyección de la tienda y la aceptación de ésta en tan poco tiempo: “la buena acogida, depende de la gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades de uso. Hablamos de productos conocidos y de muy buena calidad”.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com