Versión desktop Versión móvil

Table & Beer cuenta con Spaten en su expansión como franquicia

| 28/07/2004 | 0:53

La cervecería de origen español, ha firmado un acuerdo con uno de los principales fabricantes europeos de cerveza y uno de los líderes a nivel mundial.

En virtud de este acuerdo, el fabricante además de abastecer de cerveza de la máxima calidad a los establecimientos de la enseña, apoyará la expansión de la cadena como franquicia.

Entre ambas partes se contemplan ayudas económicas del fabricante cervecero a aquellos franquiciados que se sumen a la cadena, que pueden alcanzar incluso el 20% de la inversión total. Para obtener estas ayudas es necesario firmar un contrato de consumo con la cervecera y aportar un aval bancario por el importe de la operación.

Table & Beer cuenta con un establecimiento propio y uno franquiciado. Las zonas de expansión preferentes de la enseña son Madrid, capital y provincia, Zaragoza, todas las capitales de provincias de zonas costeras y las Islas Baleares y Canarias.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com