Versión desktop Versión móvil

El grupo abre una nueva franquicia en Reus

La dietética que lleva la firma Santiveri

Redacción Infofranquicias | 05/10/2011 | 13:05

La dietética que lleva la firma Santiveri

Esta es la primera de las tres tiendas Santiveri que abrirán este mes, las próximas aperturas serán en Morón de la Frontera ( Sevilla ) y en Alcantarilla ( Murcia ).

 

Santiveri, pionera, líder e impulsora de la nutrición sana, natural y ecológica en España, con más de 125 años, acaba de inaugurar una nueva tienda en Reus para estar más cerca de los consumidores responsables que apuestan por su salud y por la del planeta.

Punto de encuentro de consumidores responsables que cuidan de su salud con alimentos y suplementos naturales, la nueva tienda Santiveri de Reus, se enfoca hacia un cada vez más numeroso público preocupado además de por su salud y calidad de vida, por el medio ambiente. Con un amplio surtido de productos, las estanterías de esta nueva tienda Santiveri ofrecen alimentos saludables, con más fibra y más nutrientes, para desayuno, comida, merienda o cena, e incluso para hacer pica-picas sanos. “Con la ventaja de que en nuestra tienda se puede hacer una compra guiada por un profesional competente que orientará en la elección del alimento o complemento más adecuado para cada caso” –señala María Josepa Piñol, una de las responsables de este nuevo establecimiento.

Santiveri cuenta con un total de 246 tiendas propias o franquiciadas en España, y vende sus productos en cerca de 7.000 puntos de venta.

El perfil y hábitos de compra del cliente Santiveri ha cambiado mucho en los últimos años. “Del consumidor circunstancial que acudía a la tienda esporádicamente para comprar los productos especiales que necesitaba para su intolerancia o régimen (diabetes, colesterol alto, celiaquía, obesidad, etc.), se ha pasado a un cliente habitual que acude a las tiendas Santiveri, una o dos veces a la semana, para preparar el menú de toda la familia” – afirma Vanessa Gutiérrez, otra de las responsables de la nueva tienda Santiveri de Reus.

Y es que en una tienda Santiveri se puede encontrar prácticamente todo lo que se necesita para seguir una dieta sana y equilibrada: alternativas sin lactosa y  sin gluten, alimentos con certificado bio, complementos dietéticos para deportistas y también para suplementar la dieta de personas en etapas de mucho desgaste físico y mental,  plantas en infusión, comprimidos o extractos, y cosmética natural y biológica., etc.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector













Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com