Versión desktop Versión móvil

Chiqui Park a bordo del Buque “Grand Latino” de Iberojet

| 28/07/2004 | 1:09

Chiqui Park e Iberojet, se embarcan en un proyecto pionero en España inaugurando el primer Buque con parque de ocio infantil para niños de 2 a 8 años.

La empresa de ocio infantil, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Iberojet, una de las empresas líderes del turismo en nuestro país.

Iberojet ha instalado el primer centro de ocio Chiqui Park en su Buque "Grand Latino", cuyo crucero -Barcelona, Cerdeña, Túnez, Malta, Nápoles, Roma, Mónaco y Barcelona- inició el pasado 14 de junio. El parque infantil instalado en este primer barco cuenta con una superficie de 132 m2 y una capacidad para albergar hasta 50 niños, con estructuras modulares, piscina de bolas, y una zona de descanso para que los más pequeños puedan relajarse.

Este centro piloto del Buque "Grand Latino" servirá como experiencia para confirmar las expectativas de ambas compañías que, en caso de cumplirse, permitirán la extensión de la experiencia a toda la flota de Iberojet.

El acuerdo firmado entre ambos grupos nace ante la necesidad de Iberojet de cubrir las demandas de las familias que acuden a estos cruceros. Durante el viaje Chiqui Park ofrece el servicio de guardería y ludoteca gratuito de 7:00 de la mañana a 21:00 de la noche. A partir de esta hora, y hasta las 24:00 horas, si los padres lo desean y quieren disfrutar de las actuaciones nocturnas, el restaurante o del resto de zonas de ocio del barco, el parque infantil permanece abierto, manteniendo una tarifa muy económica.

Además para ofrecer un servicio completo, Chiqui Park también cubre los días de las escalas. Mientras los padres realizan sus visitas a Cerdeña o Malta, entre otros, sus hijos pueden permanecer en el centro realizando diversas actividades: talleres temáticos, fiestas, juegos lúdicos, juegos de magia, taller de pintura, etc.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com