Versión desktop Versión móvil

Prevé abrir otras tres tiendas en el Principado en los próximos dos años

La expansión en franquicia de Caprabo salta a Andorra

Redacción Infofranquicias | 06/10/2011 | 11:06

La expansión en franquicia de Caprabo salta a Andorra

Este es el primer establecimiento comercial de Caprabo fuera del territorio nacional y de su ámbito de actuación habitual centrado en Cataluña, su principal mercado, Madrid y Navarra, que en total suman más de 340 establecimientos.

La nueva tienda franquiciada, que abrirá sus puertas a principios de noviembre, está ubicada en Canillo,
concretamente en la Avenida Sant Joan de Caselles. Se trata de la ampliación y conversión de una tienda de barrio en el modelo de supermercado de prestaciones basado en el surtido, la calidad y el servicio, en lo que Caprabo denomina su Supermercado del Siglo XXI. La nueva tienda tiene una superficie de unos 400 metros cuadrados e incorpora las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

La compañía de supermercados de referencia en Cataluña, donde mantiene una cuota de mercado del 14%, prevé abrir otras tres tiendas en régimen de franquicia en diferentes parroquias del Principado de Andorra en los próximos 2 años. Según Jordi Lahiguera, responsable de franquicias de Caprabo: “nuestro modelo de franquicias, basado en un formato de proximidad de menor tamaño, nos permite llegar a zonas en las que hasta ahora no teníamos presencia. Andorra es sin duda un mercado idóneo para el desarrollo de nuestro proyecto, por lo que estamos trabajando intensamente para establecernos con varias tiendas en este país”.

El modelo de franquicia de Caprabo es integral. Contempla establecimientos comerciales de entre 300 y
500 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de alrededor de 3.000 habitantes que mantienen
íntegramente la imagen de la marca y el modelo comercial de Caprabo, basado en un amplio surtido,
marca propia, competitividad en precio, intensos planes promocionales y un programa de fidelización con más de 1,3 millones de tarjetas.
Según Lahiguera: “El objetivo es que el cliente que entre en un establecimiento franquiciado entre en un Caprabo, por lo que mantenemos una relación muy estrecha con el franquiciado antes y una vez inaugurada la tienda, ofreciéndole formación y asesoramiento en todo momento”.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de Caprabo, que prevé abrir 100 tiendas
franquiciadas en los próximos cinco años, principalmente en Cataluña.
Ya son nueve los establecimientos que ha incorporado la compañía a su red comercial, ocho de éstos en régimen de franquicia. Caprabo cuenta con tiendas franquiciadas en la provincia de Barcelona -Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès y Sitges-, en Barcelona ciudad, en Lleida y ahora en Andorra, su primer supermercado fuera del ámbito nacional.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com