Versión desktop Versión móvil

Con 16 restaurantes y un nuevo local en Cádiz

La franquicia Lizarran consolida su liderazgo en Andalucía

| 06/10/2011 | 15:53

La franquicia Lizarran consolida su liderazgo en Andalucía

Ignacio Bustamante es el franquiciado que ha apostado por la marca líder en el tapeo en España, inaugurando un nuevo local en Cádiz, concretamente en el C.C Bahía de Cádiz. Lizarran consigue así 16 restaurantes en el mercado andaluz con una red que se extiende por Almería, Cádiz, Cordoba, Huelva, Málaga y Sevilla.

Lizarran, cadena líder de pinchos y tapas en el mundo, ha inaugurado una nueva franquicia en Cádiz, concretamente en el Centro Comercial del Corte Inglés Bahía de Cádiz, en la Avenida Cortes de Cádiz, nº1 de la ciudad gaditana.

La enseña de restauración propiedad de Comess Group se consolida así como líder del tapeo en Andalucía con 16 establecimientos operativos repartidos por las zonas de mayor influencia en la comunidad. Lizarran cuenta con 6 locales en Málaga, 3 en Cádiz, 2 en Huelva, 2 en Córdoba, 2 en Sevilla y 1 en Almería.
Este empresario andaluz no es nuevo en esto de la restauración ya que cuenta con dos Cantina Mariachi en Málaga y Sevilla, con una trayectoria empresarial de más de 7 años. El formato elegido para el centro comercial ha sido el de kiosco, con una superficie de 50 metros cuadrados y desarrollará sus mesas aprovechando la zona común de food court del centro.

Y es que Lizarran continúa consolidando su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, abriendo restaurantes de probada rentabilidad. En España, ha abierto en Oviedo, Sabadell, Lanzarote y dos locales en Madrid sobrepasando los 160 locales en territorio nacional.La filosofía de esta casa está basada en potenciar el sentido lúdico de la gastronomía, optimizar el tiempo y el dinero que el comensal emplea en la comida, y fomentar la comunicación entre nuestra clientela. Así nos hemos convertido en el mayor referente de la gastronomía ‘del Norte’ en franquicia. El pincho constituye la base de nuestra cocina, y hace de su versatilidad la herramienta clave para adaptarse a cualquier punto de España y del mundo”, explica Gonzalo Juliani, director de expansión de Lizarran.

En cuanto al exterior, y fiel a su política de internacionalización, está teniendo un éxito sin igual también en distintos países. A los últimos restaurantes abiertos en Moscú, Reino Unido, Miami y Nueva York hay que unir locales abiertos en Andorra, Italia, China y Portugal.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com