Versión desktop Versión móvil

La propuesta llega con Felix Ramiro

La moda masculina en franquicia tiene su pasarela

Redacción Infofranquicias | 06/10/2011 | 17:27

La moda masculina en franquicia tiene su pasarela

Este empresario toledano está volcado en dar a conocer su marca y ahora busca tener presencia con tiendas franquiciadas a lo largo del territorio nacional, bien con tienda o bien con el modelo corner.
 

Ahora es posible desarrollar en cualquier localidad una tienda de moda especializada en el público masculino que englobe todo lo necesario: moda casual, trajes y equipamiento nupcial global. La franquicia de moda de caballero Félix Ramiro presente en la moda de caballero desde hace más de 20 años, abrirá con un desfile la III Semana del Mayor en Toledo.

Sobre la pasarela se lucirán prendas de sport y una espectacular selección de sus diseños de ceremonia, que incluirán trajes de novio, padrino y acompañante, poniendo el broche final al espectáculo. Éste destacado diseñador se ha convertido en un referente nacional en el ámbito de la moda masculina. Actualmente, Félix Ramiro cuenta con seis líneas de diferentes estilos para hombre. Una de las prioridades de la marca ha sido vestir al hombre en sus momentos más importantes y así convertirse en un sello inconfundible de excelencia en el diseño. Sus trajes de ceremonia y ejecutivo destacan por su diseño único, sus selectos tejidos y un acabado impecable.

Además, Félix Ramiro está volcado en dar a conocer su marca y busca en el sistema de franquicia tener presencia a lo largo del territorio nacional, bien con tiendas franquiciadas o bien con el modelo corner (si se es propietario de una tienda de moda). “Bajo la marca Félix Ramiro el posible inversor se beneficia de múltiples ventajas frente a un comercio minorista tradicional como disponer de un proveedor único, que proporciona toda la oferta comercial a través de la red logística, simplificando la gestión diaria de la tienda, mantener un coste de producto competitivo, obteniendo un ahorro y repercutiendo en el precio final al cliente, además de más de 20 años en el mercado en todas las áreas (diseños, fabricación, venta) de la moda para el caballero”, explica Miguel Ángel Ramiro, director de expansión de la marca e hijo del fundador.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com