Versión desktop Versión móvil

Cuenta con más de 50 establecimientos franquiciados en España y 120 en todo el mundo

El premio Nacional de la Franquicia recae en un mito: Luis Llongueras

Redacción Infofranquicias | 07/10/2011 | 16:05

El Comité Organizador de SIF&co ha optado en esta edición del premio –la 16ª- por otorgar el galardón a una personalidad de reconocido prestigio internacional en el ámbito de la empresa y especialmente en el de la fórmula comercial del negocio franquiciado.

Lluís Llongueras está considerado uno de los tres peluqueros más importantes del mundo en países como Italia, Gran Bretaña, Alemania o Japón. En 1996 recibió en Nueva York el premio The International Legend Award. Este reconocimiento sólo ha sido otorgado a dos peluqueros más: Vidal Sassoon y Trevor Sorbie. El próximo 20 de octubre a las 13 horas en el Aula de la Franquicia de SIF & Co –Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado- se hará entrega del PREMIO NACIONAL DE LA FRANQUICIA al peluquero y estilista catalán Lluís Llongueras.


Actualmente funcionan más de 100 salones con la marca Llongueras, que atienden a más de 600.000 personas cada año. Estos establecimientos están repartidos por todo el mundo, teniendo presencia en 45 ciudades españolas.
En lo que se refiere a la fórmula de la franquicia, la enseña Llongueras luce en más de medio centenar de establecimientos repartidos por toda España. Asimismo, el programa de formación del estilista acoge a más de 1200 colaboradores.

Feria Valencia celebra del 20 al 22 de octubre próximo la 22ª edición de SIF & Co –Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado-. El certamen contará con la participación de enseñas de sectores como estética y salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com