Versión desktop Versión móvil

Más beneficios para empresario y trabajador

El empleo juvenil, preocupación para la franquicia Grupo Femxa

Redacción Infofranquicias | 07/10/2011 | 17:52

El empleo juvenil, preocupación para la franquicia Grupo Femxa

La consultora especializada en soluciones formativas acaba de adaptarse a las nuevas medidas para la promoción del empleo de los jóvenes establecidas en el Real Decreto Ley 10/2011 del 26 de agosto, en respuesta a las necesidades de las empresas ante esta normativa.

En ella se constituye el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje, que incrementa los beneficios a los empresarios y el trabajador. Los puntos más significativos son:

  • Se podrá realizar con mayores de 16 y menores de 25 años sin cualificación profesional, es decir que carezcan de título universitario, de formación profesional o un certificado de profesionalidad, tengan o no el título de ESO.
  • La jornada laboral de trabajo efectivo será como máximo del 75 por ciento de la jornada laboral habitual en la empresa. El 25 por ciento del tiempo se dedicará a las actividades formativas.
  • Su duración mínima será de un  año y la máxima de dos.
  • La empresa tendrá una reducción del 100 por cien de las cotizaciones a la Seguridad Social si se contrata a personas desempleadas.

En su esfuerzo por ofrecer un servicio pleno y actualizado a sus clientes la consultora, como centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal, se pone a disposición de las empresas para llevar a cabo el seguimiento de la formación del alumno-trabajador para evitar el problema que se le plantea a la empresa por la ausencia de formación.

Para ello, Grupo Femxa ha desarrollado la aplicación Web Minerva a través de la que las empresas podrán disponer de forma gratuita de todos los documentos necesarios para la presentación de un contrato en formación y visualizar el proceso formativo del trabajador.

Mediante esta innovadora herramienta la compañía facilita su amplio contenido formativo, un cuadro de tutorías, su seguimiento y la posibilidad de que los alumnos realicen sus consultas y exámenes vía web, amenizando el proceso de aprendizaje.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com