Versión desktop Versión móvil

Expansión continua

La belleza sigue concentrando las franquicias del momento

Redacción Infofranquicias | 07/10/2011 | 18:16

La belleza sigue concentrando las franquicias del momento

Ni crisis, ni bajada de vemtas; las franquicias de estética continúan creciendo y aumentando su presnecia con nuevos centros. Ahora es el turno de Body Siluet con una nueva apertura en Córdoba.

Desde que BODYSILUET inició su actividad han sido constantes y variadas las acciones de investigación y desarrollo llevadas a cabo por la firma en busca de tratamientos avanzados y novedosos para su red de franquicias.
Este mes de octubre cuentan ya seis. Son los nuevos centros de estética avanzada BODYSILUET que abren sus puertas al público, y esta vez, queremos dar la bienvenida a la capital cordobesa de la mano de nuestra nueva franquiciada, Maria del Pilar León Morejón.
 

El nuevo centro BODYSILUET ofrecerá a todos los cordobeses un increíble oasis de relax y belleza con más de 100 tratamientos faciales y corporales para regalarse o ser regalados. La relación calidad-precio de la franquicia BODYSILUET es de las mejores del mercado para el franquiciado. Además, permite ofrecer hasta más de cien tratamientos a precios asequibles para públicos distintos. La franquicia trabaja con las mejores marcas de cosméticos a nivel nacional, pero debo resaltar la calidad y el número de la aparatología incluída en la franquicia, afirma Maria del Pilar León Morejón.
BODYSILUET CÓRDOBA es uno de los centros pioneros en ofrecer varios de los nuevos tratamientos estrella. Entre ellos, cabe destacar la Laserpuntura, una ayuda infalible para todos aquellos que quieran dejar de fumar, la Fotodepilación con Oxígeno Activo, método exclusivo de los centros BODYSILUET o nuestros nuevos Rituales con Aromaterapia Personalizada.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com