Versión desktop Versión móvil

Ya son 70 los establecimientos de Cervecería 100 Montaditos

Los montaditos encuentran en la franquicia su fórmula de crecimiento

Redacción Infofranquicias | 10/10/2011 | 10:58

Los montaditos encuentran en la franquicia su fórmula de crecimiento

En el último mes, se han inaugurado tres nuevos restaurantes en Madrid. En conjunto, y en línea con su estrategia de expansión, Restalia ha inaugurado en lo que va de año 44 nuevos restaurantes de 100 Montaditos.

Madrid se caracteriza por ser capital de tendencias y moda, pero particularmente de ocio. Restalia, líder en eurorestauración de ocio, consciente de ello, está cada vez más presente en la capital expandiendo sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña. 100 Montaditos inaugura esta semana un nuevo restaurante en la calle Orense de Madrid. La excelente ubicación seleccionada para los nuevos restaurantes refleja el gran esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

En total, son 34 los restaurantes ya existentes en la ciudad madrileña y 67 con los que la cadena cuenta en la Comunidad,

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo ejercicio para esta región. De este modo, Restalia también se consolida como agente generador de empleo dentro del sector de la restauración, alcanzado casi los 1.000 trabajadores en la región y un total de más de 3.000 a nivel nacional, algo que parece utópico teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.

Según Curi Gallardo, Director de Comunicación de Restalia, “La creciente presencia de 100 Montaditos en la Comunidad de Madrid refleja la buena aceptación de nuestro innovador concepto de restauración entre los madrileños. Seguiremos trabajando para acercar nuestros restaurantes a todas aquellas áreas donde sean reclamados por el público”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com