Versión desktop Versión móvil

Sólo en Galicia, la compañía ha gestionado 250.000 paquetes

Tourline Express o cómo abrirse camino en la paquetería en franquicia

Redacción Infofranquicias | 10/10/2011 | 11:43

Tourline Express o cómo abrirse camino en la paquetería en franquicia

La franquicia de mensajería ha inaugurado una nueva delegación en Vilagarcía de Arousa, la número 16 en Galicia. 

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha inaugurado una nueva delegación en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), la quinta en la provincia y que se suma a las otras 15 oficinas con las que la empresa paquetera cuenta en el resto de la comunidad gallega.

Con la apertura de la nueva oficina, situada en la Avenida de la Marina de la localidad pontevedresa, principal núcleo económico de la comarca de O Salnés, la compañía de transportes refuerza su presencia en la zona noroeste del país, área que durante el primer semestre de año ha gestionado más de 250.000 paquetes a través de su red de delegaciones.

Para Anselmo Vigara, Director Regional de la Zona Norte de Tourline Express, la apertura de esta nueva delegación se engloba “dentro de nuestro plan de expansión para reforzar todas aquellas áreas geográficas con un importante desarrollo en cuanto a volumen de envíos como es la zona de las Rías Baixas y que debido a la tipología de sus negocios, se adapta perfectamente a nuestra oferta de servicios”.

Asimismo, Vigara señaló que la política de expansión de la compañía de transportes pasa por seguir “sumando oficinas a nuestra red para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio".

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com