Versión desktop Versión móvil

Llegará a las 50 antes de que termine el año

Los helados de Smöoy multiplican sus franquicias

Redacción Infofranquicias | 11/10/2011 | 12:19

Los helados de Smöoy multiplican sus franquicias

 Actualmente, la enseña especalizada en helados cuenta con 23 puntos de venta y un total de 46 centros firmados.

La enseña especializada en helados de yogurt tiene previsto finalizar el año con una red de 50 heladerías a nivel nacional, superando todos los objetivos marcados por la compañía para el presente ejercicio, cuyo propósito inicial era alcanzar 10 puntos de venta.

En la actualidad la cadena cuenta con una red de 23 establecimientos repartidos por todo el país, a los que se sumarán en breve 23 nuevos franquiciados procedentes de las últimas firmas que la enseña ha llevado a cabo para implantarse en Orense, A Coruña y Madrid.

Desde que se fundó, la enseña se ha posicionado como una clara alternativa en el panorama de la restauración nacional, generando cerca de 350 puestos de trabajo y alcanzando una facturación anual de seis millones de euros.

En base a un proyecto de franquicia totalmente consolidado, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Smöoy gira en torno a 55.000 euros en establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados.

La clave de su éxito reside en un sistema de elaboración artesanal al instante, que permite al helado mantener todas sus propiedades sin perder el sabor. Se trata de una fórmula propia que a lo largo de los años ha conseguido encontrar el equilibrio dando lugar a un producto probiótico, rico en calcio, prebiótico, desnatado, cien por cien natural y bajo en calorías.

En las heladerías los clientes pueden elegir entre cuatro sabores base, más de 36 toppings diferentes y un yogurt helado especial cada semana, siempre manteniendo las propiedades del yogurt, rico en fibras, desnatado y light.

Otro de los valores diferenciales de Smöoy es el diseño de sus establecimientos, los cuales responden a una decoración moderna y funcional, que invitan a compartir un producto tan especial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com