Versión desktop Versión móvil

Estrena un nuevo local en Alicante

Cómo avanzar en estética con las franquicias Bodysiluet

Redacción Infofranquicias | 12/10/2011 | 12:17

Cómo avanzar en estética con las franquicias Bodysiluet

EL nuevo centro BODYSILUET cuenta con una de las cartas más amplias en tratamientos faciales y corporales avanzados, así como todos los adelantos en aparatología estética que permiten ofrecer programas específicos para diferentes tipos de clientes y necesidades.

La Estética Avanzada “con mayor número de servicios faciales y corporales” llega a la localidad alicantina de El Campello, con la apertura de un nuevo CENTRO BODYSILUET.

BODYSILUET “El Campello” implementa la nueva Carta de Tratamientos BODYSILUET. Una de las cartas más completas y avanzadas del sector que contempla los servicios más conocidos y demandados del mercado como la Fotodepilación con Oxígeno Activo (Exclusiva sólo en Centros BodySiluet), tratamientos de rejuvenecimiento y lifting facial antiaging, packs corporales específicos para combatir la retención de líquidos, la celulitis y la acumulación de grasa a precios asequibles para todo tipo de públicos.

La actualización de la nueva Carta también da cabida a los tratamientos más prestigiosos e innovadores del momento, los Servicios DELUXE BODYSILUET entre los que destacan sus diversos rituales combinados con gemoterapia, tratamientos personalizados con una gran carta de esencias aromaterápicas y líneas de alta cosmética que permiten conseguir los mejores resultados en cabina.
Una oferta que alcanza los más de 65 tratamientos con una de las inversiones más económicas del mercado y que convierten a BODYSILUET en una oportunidad única para cualquier inversor que desee apostar por el sector de la estética de la mano de una marca reconocida y de calidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com