Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Estrena un nuevo local en Alicante

Cómo avanzar en estética con las franquicias Bodysiluet

Redacción Infofranquicias | 12/10/2011 | 12:17

Cómo avanzar en estética con las franquicias Bodysiluet

EL nuevo centro BODYSILUET cuenta con una de las cartas más amplias en tratamientos faciales y corporales avanzados, así como todos los adelantos en aparatología estética que permiten ofrecer programas específicos para diferentes tipos de clientes y necesidades.

La Estética Avanzada “con mayor número de servicios faciales y corporales” llega a la localidad alicantina de El Campello, con la apertura de un nuevo CENTRO BODYSILUET.

BODYSILUET “El Campello” implementa la nueva Carta de Tratamientos BODYSILUET. Una de las cartas más completas y avanzadas del sector que contempla los servicios más conocidos y demandados del mercado como la Fotodepilación con Oxígeno Activo (Exclusiva sólo en Centros BodySiluet), tratamientos de rejuvenecimiento y lifting facial antiaging, packs corporales específicos para combatir la retención de líquidos, la celulitis y la acumulación de grasa a precios asequibles para todo tipo de públicos.

La actualización de la nueva Carta también da cabida a los tratamientos más prestigiosos e innovadores del momento, los Servicios DELUXE BODYSILUET entre los que destacan sus diversos rituales combinados con gemoterapia, tratamientos personalizados con una gran carta de esencias aromaterápicas y líneas de alta cosmética que permiten conseguir los mejores resultados en cabina.
Una oferta que alcanza los más de 65 tratamientos con una de las inversiones más económicas del mercado y que convierten a BODYSILUET en una oportunidad única para cualquier inversor que desee apostar por el sector de la estética de la mano de una marca reconocida y de calidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com