Versión desktop Versión móvil

Con su campaña 'Ponte en forma'

La franquicia MRW facilita los envíos deportivos

Redacción Infofranquicias | 12/10/2011 | 12:43

La franquicia MRW facilita los envíos deportivos

MRW ofrece así una solución a aquellos particulares que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar este material deportivo a su lugar de destino.

MRW pone en marcha este otoño una nueva promoción que lleva por lema “Ponte en Forma”, y que permite enviar esquís, bicicletas, tablas de snow, palos de golf o cualquier material deportivo, a cualquier punto de España peninsular y Andorra, a precios realmente competitivos. 

El cliente no sólo viaja sin preocuparse de su equipaje sino que además gana en comodidad, ya que se trata de un servicio “puerta a puerta”, es decir que un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Recordemos que MRW lanzó el servicio yatelollevo.com el pasado mes de julio con el  objetivo de satisfacer las necesidades inmediatas y ocasionales de los consumidores particulares. Bajo el lema “Lo que tú quieras, a quien tú quieras, donde tú quieras”, este servicio cubre cualquier necesidad de envío de un cliente particular y, a lo largo del año, lanza promociones especiales con tarifas reducidas para determinados productos. La primera promoción de Yatelollevo.com se estrenó en verano y se centró básicamente en el envío de maletas, mochilas y bicicletas a precios muy
especiales, para facilitar el traslado de equipaje durante las vacaciones estivales.

La nueva promoción “Ponte en Forma” estará vigente hasta mediados de abril. 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com