Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Hasta finales de diciembre a traves de su línea de crédito

¿Necesitas dinero para internacionalizarte? ICO quiere darte

Redacción Infofranquicias | 13/10/2011 | 10:50

A esta línea pueden acceder las pymes que deseen traspasar nuestras fronteras o empresas que pertenezcan al Club PIPE (Plan de Iniciación a la Promoción Exterior) o de cualquier otro programa de empresa o proyecto de implantación productiva en el exterior.

El acuerdo alcanzado entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) pretende mejorar las condiciones de financiación de las empresas que quieran internacionalizarse.

El importe máximo por cliente ascenderá a 200.000 euros, con tres años de amortización y un año de carencia del principal. El tipo de interés es variable, con la referencia del Euribor a seis meses más un 4% (400 puntos básicos), revisable semestralmente. Los pagos se realizarán cada mes y contará con una comisión de apertura del 0,5% sobre el importe formalizado, con un mínimo de 60 euros. Asimismo podrán beneficiarse de una bonificación del ICEX de un 1% en el tipo de interés. Aunque previamente los proyectos deberán ser evaluados por el ICEX.

Las solicitudes deberán presentarse on-line en la dirección www.icodirecto.es hasta el 31 de diciembre de 2012.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com