Versión desktop Versión móvil

Hasta finales de diciembre a traves de su línea de crédito

¿Necesitas dinero para internacionalizarte? ICO quiere darte

Redacción Infofranquicias | 13/10/2011 | 10:50

A esta línea pueden acceder las pymes que deseen traspasar nuestras fronteras o empresas que pertenezcan al Club PIPE (Plan de Iniciación a la Promoción Exterior) o de cualquier otro programa de empresa o proyecto de implantación productiva en el exterior.

El acuerdo alcanzado entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) pretende mejorar las condiciones de financiación de las empresas que quieran internacionalizarse.

El importe máximo por cliente ascenderá a 200.000 euros, con tres años de amortización y un año de carencia del principal. El tipo de interés es variable, con la referencia del Euribor a seis meses más un 4% (400 puntos básicos), revisable semestralmente. Los pagos se realizarán cada mes y contará con una comisión de apertura del 0,5% sobre el importe formalizado, con un mínimo de 60 euros. Asimismo podrán beneficiarse de una bonificación del ICEX de un 1% en el tipo de interés. Aunque previamente los proyectos deberán ser evaluados por el ICEX.

Las solicitudes deberán presentarse on-line en la dirección www.icodirecto.es hasta el 31 de diciembre de 2012.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com