Versión desktop Versión móvil

Cuatro nuevos centros para Woman 30

Cómo llegar y crecer con una franquicia de belleza y estética

Redacción Infofranquicias | 13/10/2011 | 12:21

Cómo llegar y crecer con una franquicia de belleza y estética

La empresa, que ya ha inaugurado su primer establecimiento en Sevilla, y tiene en fase de apertura cuatro Centros Woman 30 antes de finales de año, ha creado un singular modelo de negocio completamente enfocado al Bienestar de la Mujer a través de sus Centros Wellness (Bienestar).

Quieren llegar a los 20 centros para finales de 2012. La enseña Woman 30 'Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer ' creada por Manuel Duque junto a un equipo de Directivos del mundo del Fitness, Dietética y Estética inicia su expansión en régimen de franquicia, echando toda la carne en el asador y con un fuerte planteamiento de crecimiento.
Woman 30 son espacios únicos donde pueden desarrollar actividades de Fitness – Dietética – Estética dirigidas al sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad.

Durante los últimos años, los negocios para mujeres han experimentado una autentica explosión a nivel mundial. La misión de Woman 30 es cubrir un nicho de mercado dentro del sector de la Salud y el Cuidado personal para el público femenino que busca un trato profesional,  exigente y personalizado a todos los niveles en búsqueda de la Excelencia.
 

“Estamos muy ilusionados con el interés despertado y sobre todo con la cantidad de emprendedoras que se han interesado por entrar a formar parte de Woman 30 estas últimas semanas”.
 
Según palabras de su creador, Woman 30 ha recibido una acogida muy importante gracias al interés despertado por nuestro concepto “Synergy”, la sinergia de nuestras 3 líneas de negocio. Los sectores de Fitness, Dieta o estética tienen un gran recorrido con crecimientos de dos dígitos durante los últimos años. Como valor añadido nuestro sistema “logra el objetivo de fidelizar a nuestras clientas para que seamos su Centro de referencia en todas sus necesidades de Salud y Cuidado Personal. Esto es debido al trato  profesional de nuestro personal, a la experiencia contrastada del equipo directivo de Woman 30 en el mundo del Fitness, Dietética y Estética unido a una cuidada imagen de los Centros Woman 30 que está siendo acompañada del Saber hacer (Know How) de muchos años en el sector de la Franquicia y que han logrado llamar positivamente la atención de emprendedoras/es y diversos inversores por toda España .
 

Woman 30 inicia de esta manera su Plan de expansión a nivel nacional para los próximos 4 años que contempla la apertura de 50 “Centros de Salud y Cuidado personal para la Mujer” en todo el territorio nacional.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com