Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La firma cuenta ya con establecimientos operativos en Portugal y Marruecos

Llao Llao firma la master franquicia para Bélgica y Luxemburgo

Redacción Infofranquicias | 17/10/2011 | 10:19

La enseña acaba de conceder una licencia de Master Franquicia en Bélgica y Luxemburgo con el objetivo de abrir 24 espacios llaollao en los próximos 6 años.

Llaollao, firma pionera y líder de frozen yogurt en España, acaba de conceder una licencia de Master Franquicia en Bélgica y Luxemburgo con el objetivo de abrir 24 espacios llaollao en los próximos 6 años. Ésta es la tercera incursión internacional de llaollao, firma que ya cuenta con establecimientos operativos en Portugal, Lisboa, y Marruecos, Casablanca, además de casi medio centenar de espacios en España.

La sociedad master franquicia para estos dos países europeos es BRUKAT SPRL, entidad que será la responsable de desarrollar el concepto de negocio de llaollao por toda su geografía durante los próximos 15 años. Y es que la fórmula universal del frozen yogurt de llaollao, mucho menos frío que el helado tradicional, es perfectamente exportable, como la práctica lo demuestra, a otros países independientemente de las condiciones climáticas y de las tradiciones gastronómicas locales.

En lo que a España se refiere, llaollao sigue en su posición de firma líder de frozen yogurt con 48 establecimientos abiertos y 10 previsiones de apertura. Los espacios llaollao ya operativos se ubican en Madrid, Valencia, Ibiza, Gandía, Gandía – Playa, Murcia, Peñíscola, Sitges, Alicante, Mallorca - Cala Millor, Mallorca – Alcudia, Benidorm, Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Sanlúcar de Barrameda, Platja d’Aro, Fuengirola, Málaga, Jávea, Torremolinos, Salou, Denia, Fuengirola, Tarragona, Ciudad Real, Marbella, Terrasa, Lloret de Mar, Torrevieja, Elche, Calella, Cullera, Cartagena, Sabadell, Lleida, Lorca y Sevilla. En cuanto a los procesos de apertura, las localidades que inminentemente podrán degustar el frozen yogurt de llaollao serán Palma de Mallorca, Puertollano, A Coruña, Valencia, Girona, Madrid, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com