Versión desktop Versión móvil

Alain Afflelou Audiólogo consolida su presencia en Madrid

Si con la vista en franquicia lo han hecho ¿Por qué no con la audición?

Redacción Infofranquicias | 17/10/2011 | 10:34

Si con la vista en franquicia lo han hecho ¿Por qué no con la audición?

Con cuatro espacios en Madrid y uno en Barcelona, la compañía prevé la apertura de 20 puntos de venta a lo largo de 2012.

El nuevo espacio de Alcobendas es el segundo espacio independiente y exclusivo de ALAIN AFFLELOU Audiólogo. ALAIN AFFLELOU, primera franquicia óptica en España y en Europa, inaugura su quinta consulta en España, la cuarta en Madrid. Además tiene en previsión abrir 20 nuevos establecimientos en el próximo año.

ALAIN AFFLELOU Audiólogo existe como espacio independiente o dentro de las propias ópticas, según el tamaño de las tiendas. El nuevo espacio de Alcobendas, ubicado en el Centro Comercial Carrefour, es el segundo espacio independiente y viene a consolidar la presencia de esta nueva línea de negocio en el área de Madrid.

“Es igual de sencillo oír bien que ver bien” es el lema de ALAIN AFFLELOU Audiólogo, con el que se ha puesto en práctica un exitoso modelo de negocio, democratizando el audífono como lo hizo en su día con las gafas. Según el propio Alain Afflelou, “hay que desdramatizar la pérdida de audición para
conseguir una mejor vida juntos".

Las conclusiones de las últimas investigaciones llevadas a cabo en el país revelan que únicamente 2 de cada 10 personas que necesitan hacer uso de audífonos, lo hacen. Asimismo, el estudio también muestra que de los 9 millones de personas con más de 63 años, 7 millones no tienen una correcta salud auditiva. Esta reciente apuesta de ALAIN AFFLELOU responde a una clara necesidad del mercado en cuestión de audiología.

La innovación como clave del éxito

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN
AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com