Versión desktop Versión móvil

Cinco profesionales atienden a los 116 centros de la cadena

Si eres franquiciado de Pulsazione tienes managers

Redacción Infofranquicias | 19/10/2011 | 12:51

Si eres franquiciado de Pulsazione tienes managers

El crecimiento de la red hace necesaria la creación de un equipo especializado para ofrecer un servicio personalizado a los franquiciados.

La red de franquicias de dermoestética Pulsazione Internacional ha creado un equipo de cinco área managers para atender de forma directa a sus franquiciados tanto en España como en el extranjero. La empresa ha crecido exponencialmente en los últimos dos años hasta llegar a la cifra de 92 establecimientos en nuestro país y 24 en el extranjero.

La cercanía con sus franquiciados es una máxima que la marca de estétca y belleza Pulsazione sigue desde su fundación, y dada la gran expansión de la empresa, ésta ha decidido crear un equipo de cinco área managers para seguir atendiéndoles con el mismo nivel de detalle, con el que lo ha hecho desde su nacimiento hace más de tres años.

La responsabilidad de este equipo de profesionales será ofrecer a los franquiciados el soporte técnico, financiero y de marketing necesario para que sus establecimientos mantengan la rentabilidad de la cadena, cuyo break even se sitúa entre los cuatro y los seis  meses de actividad a partir de la apertura del centro.

El nuevo departamento estará formado por Juan Arcenegui, que hasta ahora desempeñaba la labor de atención al franquiciado en solitario y pasa a ser el Área Manager de Italia, dónde Pulsazione posee cinco centros en funcionamiento y prevé abrir otros cuatro en los próximos meses. Asimismo, Andrea  Ruggeri que también trabaja en Pulsazione hace dos años, encargándose de la asesoría de la implantación de la red en Brasil pasa a ser área manager del país, en el que la red abrirá siete centros.

El departamento se completa con la incorporación de tres personas más: Paola Maini, que se responsabilizará de los centros de Cataluña, levante e Islas Baleares; Javier de Miguel, que será el responsable para los centros del norte de España y Castilla León y Diana Muñoz que se encargará de la atención a la zona centro, Castilla La Mancha y sur de España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com