Versión desktop Versión móvil

Bodysiluet transforma su presencia en la red para comunicar mejor con sus clientes

La franquicia que llegó a las redes sociales

Redacción Infofranquicias | 19/10/2011 | 16:14

La franquicia que llegó a las redes sociales

La nueva página incluye como novedad los nuevos tratamientos  y la posibilidad de que todo aquel que quiera pueda suscribirse a la newsletter BODYSILUET.

BODYSILUET Estética Avanzada ha remodelado su website con el fin de mejorar la comunicación con sus clientes. "La nueva página web  mejora la accesibilidad para que todo el mundo pueda informarse sobre quiénes somos y qué hacemos de forma rápida y sencilla".
La nueva página, que presenta un diseño muy mejorado, incluye como novedad los nuevos tratamientos que ponemos al alcance de todos vosotros y la posibilidad de que todo aquel que quiera pueda suscribirse a la newsletter BODYSILUET.  Gracias a nuestro boletín de noticias estarás informado del lanzamiento de nuestras ofertas, promociones y noticias que giren en torno a nuestra marca.
 

"En BODYSILUET hemos trabajado mucho en la puesta en marcha de redes sociales que faciliten la interactividad entre empresa-clientes. Síguenos en twitter, hazte fan de nuestra página de empresa en facebook y no se te escapará nada. Conocerás las aperturas de nuevos centros, los tratamientos más novedosos del mercado de la estética avanzada, trucos y consejos de belleza, las experiencias de otros franquiciados con BODYSILUET y muchas cosas más", señalan desde la central.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com