Versión desktop Versión móvil

Con la vigesimosegunda edición del Salón Internacional de la Franquicia

Se abre la veda de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 20/10/2011 | 14:18

Hasta 200 marcas se presentan desde hoy hasta el próximo sábado en Valencia, durante la celebración de este encuentro internacional de la franquicia.

Negocios de baja inversión, innovadores, con sectores que entran de nuevo en el mercado español estas son las oportunidades de negocio que el emprendedor se encontrará en esta edición en el Salón de la Franquica de Valencia. En esta edición son las enseñas dedicadas al yogurt y al helado las que marcan tendencia, un sector muy dinámica que ha comenzado a copar mercado en España gracias a la entrada de marcas internacionales.  El origen de las cadenas que asisten también es variado: Francia, Italia, Brasil o México son algunos de los países con representación.
No obstante, los visitantes –la organización estima que acudirán entre 5.000 y 5.500 personas– pueden conocer las marcas de la feria antes de que abra el salón a través del SIF & Co Virtual, réplica online del evento donde los expositores ofrecen sus productos y servicios, y de las redes sociales.

Otra de las apuestas del certamen por las nuevas tecnologías para captar expositores y visitantes es la puesta en marcha de Face 2 name. Se trata de una aplicación que creará una red social virtual en el recinto durante la celebración de la feria compuesta por las enseñas y los asistentes. Con esta iniciativa se pretende potenciar los contactos y facilitar el acceso de los visitantes a las marcas que realmente le interesen.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com