Versión desktop Versión móvil

Valoración de Jaime de Ussia sobre esta edición del salón

Un SIF&Co con más contactos y de más calidad

Redacción Infofranquicias | 24/10/2011 | 12:46

En palabras de Jaime de Ussía, Presidente de SIF&Co. "en esta edición de la feria ha crecido claramente el grado de satisfacción en todos sus ámbitos. En cuanto a los expositores presentes, la opinión generalizada es que han hecho muchos más contactos comerciales y de mayor calidad que en la última edición.

La clausura de la 22ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia y el Negocio Asociado –SIF&Co 2011- ha supuesto un incremento importante de las visitas a la muestra comercial y asistencia a las sesiones formativas del Aula de la Franquicia.
Por otra parte - explica el presidente del Salón, Jaime de Ussía- estoy convencido de que el visitante ha visto satisfechas sus expectativas en la medida en que ha encontrado en SIF&Co una oferta grande y variada de negocios que están funcionando con notable éxito en el mercado”.
En este mismo sentido se ha manifestado el director del certamen Andrés Gil-Nogués. “La calidad del visitante ha mejorado mucho –precisa Gil-Nogués-. Y ello se debe a que las personas que visitan SIF&Co vienen más informadas y con las ideas más claras con respecto al tipo de negocio que les interesa”.

En este hecho - prosigue el director de la muestra-, ha influido mucho el trabajo desarrollado con SIF&Co Virtual, exposición on line que puede visitarse en la página web oficial de la feria durante todo el año con toda la información sobre los expositore, así como en las principales redes sociales”.

 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com