Versión desktop Versión móvil

Las bolsas de trabajo online experimentaron un crecimiento del 59% de usuarios

Y, a pesar de la crisis... ¡Se ofrece más trabajo!

Redacción Infofranquicias | 24/10/2011 | 13:47

Durante el mes de Septiembre se ofrecieron un 6,5% más de trabajos que en 2010. El 60% de las empresas localiza a los profesionales a través de plataformas de búsqueda de empleo online.

El 93% de las empresas coinciden en que Internet es el punto de entrada y conexión más directo entre profesionales que buscan trabajo y las empresas. En el último año los envíos de curriculums aumentaron hasta un 59% respecto al año pasado. Cada año son más los profesionales que envían curriculums a todo tipo de empresas de diferentes sectores a través de buscadores.

En cifras la encuesta revela que el 70% de los empresarios no pueden ofrecer un trabajo con contrato indefinido. Por otro lado el 60% de los encuestados ha reconocido que contratan a los profesionales a través de ofertas de empleo online. Respecto a la formación destaca que el 12% de los trabajos que se publican por Internet solicitan tener como mínimo el graduado en ESO.
Las provincias donde más trabajo se demanda por Internet son Madrid y Barcelona seguida de lejos por Andalucía y Valencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com