Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las bolsas de trabajo online experimentaron un crecimiento del 59% de usuarios

Y, a pesar de la crisis... ¡Se ofrece más trabajo!

Redacción Infofranquicias | 24/10/2011 | 13:47

Durante el mes de Septiembre se ofrecieron un 6,5% más de trabajos que en 2010. El 60% de las empresas localiza a los profesionales a través de plataformas de búsqueda de empleo online.

El 93% de las empresas coinciden en que Internet es el punto de entrada y conexión más directo entre profesionales que buscan trabajo y las empresas. En el último año los envíos de curriculums aumentaron hasta un 59% respecto al año pasado. Cada año son más los profesionales que envían curriculums a todo tipo de empresas de diferentes sectores a través de buscadores.

En cifras la encuesta revela que el 70% de los empresarios no pueden ofrecer un trabajo con contrato indefinido. Por otro lado el 60% de los encuestados ha reconocido que contratan a los profesionales a través de ofertas de empleo online. Respecto a la formación destaca que el 12% de los trabajos que se publican por Internet solicitan tener como mínimo el graduado en ESO.
Las provincias donde más trabajo se demanda por Internet son Madrid y Barcelona seguida de lejos por Andalucía y Valencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com