Versión desktop Versión móvil

Rafael Hoteles Pirámides en el nuevo Holiday Inn Madrid Pirámides

Holiday Inn se hace con un nuevo hotel en Madrid a través de franquicia

Redacción Infofranquicias | 24/10/2011 | 13:54

Este hotel será el segundo de la marca en Madrid, junto al Holiday Inn Madrid en la zona de Azca; y el duodécimo del grupo, que cuenta además con Crowne Plaza Madrid Airport, InterContinental Madrid y 8 Holiday Inn Express repartidos por la provincia.

InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia la firma para la conversión del hotel Rafael Hoteles Pirámides en el nuevo Holiday Inn Madrid Pirámides bajo un contrato de franquicia.
Se trata del segundo hotel que IHG abrirá este año en la Península Ibérica mediante el proceso de ‘Conversión Rápida’ —en mayo, la compañía realizó el cambio del Sol Meliá Porto Gaia en el Holiday Inn Porto Gaia, en Oporto, en sólo nueve días—, y el primero que supone una conversión de un único hotel del portfolio de Rafael Hoteles. “Gracias a nuestro profundo expertise del mercado y del mundo hotelero, con más de 4.400 hoteles en todo el mundo, en IHG somos capaces de liderar un cambio de estas características en un tiempo realmente rápido —explica Hylko Versteeg, director de desarrollo del IHG en España y Portugal—. “El proceso consiste en adaptar las infraestructuras existentes a los estándares de calidad de IHG, así como el look and feel del hotel para que todos los huéspedes que se hayan alojado alguna vez en un Holiday Inn reconozcan, inequívocamente, que están en un establecimiento de la marca”.

 

El grupo Rafaelhoteles continuará con la gestión y propiedad del inmueble, pero operando en contrato de franquicia bajo la marca Holiday Inn. “Esta decisión supone un cambio en la estrategia tanto del hotel como de la cadena, con la finalidad de dar prioridad a los mercados internacionales así como incrementar el segmento corporativo y de cliente final”, explica Juan Escudero, director general de Rafaelhoteles. La inversión destinada a este cambio se estima en torno al 10% de los ingresos del establecimiento anuales, y gracias a este acuerdo equilibraremos nuestra segmentación y podremos incrementar el precio medio del establecimiento”, concluye.


Holiday Inn Madrid Pirámides estará situado en el Paseo de las Acacias, en pleno barrio de La Latina, junto al mercado dominical de El Rastro, y a pocos minutos del Palacio Real, el centro cultural El Matadero, y del conocido ‘eje cultural’, donde se encuentran El Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el centro de arte moderno Reina Sofía.

InterContinental Hotels Group (IHG) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una compañía global que opera siete reconocidas marcas, entre las que se encuentran InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites. Además, también gestiona el mayor programa de fidelización hotelero del mundo, Priority Club Rewards, con casi 60 millones de miembros en todo el mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com