Versión desktop Versión móvil

Bricoking inaugura nuevas tiendas

Franquicia de bricolaje... ¡Funcionan!

Redacción Infofranquicias | 28/10/2011 | 12:52

La última incorporación a este concepto de negocio se ha materializado en la provincia de Lugo, en Vilalba, en un formato para adaptarse al entorno urbano en el que está emplazada.
 

BricoKing, cadena española líder en distribución y  venta de artículos de bricolaje, abrirá mañana en Vilalba su primer “BricoKing City”, un nuevo concepto de establecimiento que se caracteriza por estar situado en un entorno urbano y con una superficie de menores dimensiones que sus centros habituales, con lo que pretende acercarse todavía más a su público.

Con esta apertura, Bricoking consolida su presencia en la provincia de Lugo, donde ya cuenta con establecimientos en la capital, en Ribadeo y en Monforte de Lemos.
En una superficie de 400 metros cuadrados, Bricoking City dispondrá de más de 5.000 referencias en tienda, aunque también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar por catálogo, especialmente artículos como muebles, mamparas de baño, cobertizos de jardín, etc., y en general productos que, por sus dimensiones, no es posible tener en exposición.

BricoKing, en crecimiento
En la actualidad, Bricoking cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra que ponen a disposición del público cerca de 75.000 m2 comerciales, en los que se da trabajo a más de 400 personas.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com