Versión desktop Versión móvil

Reciben el premio AJE 2011 a la trayectoria empresarial

El grupo de franquicias de estética d-beauty repite premio

Redacción Infofranquicias | 28/10/2011 | 13:01

El grupo de franquicias de estética d-beauty repite premio

D-beauty group ha visto de nuevo recompensada su trayectoria empresarial en los prestigiosos premios organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE).

d-beauty group recibió de manos de Remedios Martel, Delegada de la Junta de Andalucía, y Javier Noriega, Presidente de AJE, el premio a la Trayectoria Empresarial,  un reconocimiento a toda un camino de esfuerzo y trabajo con sus marcas d-uñas y d-pilate beauty concept. Su proyección y crecimiento  internacional, su consolidación nacional, sus proyectos de innovación, y su compromiso con el cliente han sido factores decisivos en su elección.  Según señala Mery Oaknín, socia fundadora del grupo junto con Sandra Benzaquen y Tana Benasuly “Este premio ha sido un reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo. Desde que creamos la empresa en 2004 hemos trabajado y luchado por hacernos un hueco en el mercado, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, innovador, profesional y asequible a todos los bolsillos. Esta fórmula nos ha llevado a conquistar mercados internacionales, consolidar nuestro concepto en España y liderar las listas de las franquicias especializadas de belleza y cuidado personal. Numerosos son los proyectos que aún tenemos en mente, por los que seguimos trabajando, y que verán la luz el próximo 2012”.

Bajo el lema “Jóvenes empresarios de Andalucía, Creadores de Empleo”, este acto estuvo patrocinado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Juventud; y contaron con la presencia de más de un centenar de invitados, entre los que destacaron autoridades, máximos representantes internacionales, empresarios y asociados de AJE.

Además del galardón honorifico de los premios, la empresa fue premiada con un iPAD y con un servicio de comunicación durante un año, siendo asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación. Este premio les abre las puertas para su participación en los premios regionales, que serán celebrados el próximo uno de diciembre en Málaga, y donde serán reconocidos con una dotación económica de 6.000€.


Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com