Versión desktop Versión móvil

En La Coruña y alcanza los 170 restaurantes en España

Los pinchos con los que la franquicia Lizarran sedujo Galicia

Redacción Infofranquicias | 28/10/2011 | 13:16

Los pinchos con los que la franquicia Lizarran sedujo Galicia

Esta enseña española ha sabido posicionarse como pionera de un concepto en restauración que engloba la calidad de la gastronomía moderna junto a los sabores de la tradicional. El local de Marineda City es el quinto Lizarran que se abre en La Coruña, que ya cuenta con una consolidada presencia en una docena de establecimientos por tierras gallegas.

Lizarran, cadena líder de pinchos y tapas en el mundo, inaugura un nuevo restaurante en Galicia, concretamente en el C.C Marineda City de A Coruña (Polígono Industrial A Grela, Ctra. Baños a Arteixo, 43). Así, esta enseña consolida su crecimiento superando los 170 restaurantes operativos en nuestro país.

Esta última apertura se sitúa en la segunda planta de este gigantesco centro comercial con hotel, cines y más de 200 tiendas, y ocupa una superficie de más de 130 metros cuadrados con capacidad para 34 mesas. “Tenemos más de cien clases de pinchos, que se pueden elegir y coger directamente de la barra, además de una carta con cocina típica que se completa con una gran variedad de las mejores denominaciones de origen, además de cerveza, sidra y txakolí. Verdadera gastronomía en miniatura a demanda según el hambre que traigas o lo que te quieras gastar, solo hay que vigilar los palillos”, explican los franquiciados.

Lizarran apuesta por un concepto de restauración que conjuga la tradicional costumbre del tapeo con un saber hacer en la gestión que proporciona una gran variedad de creaciones culinarias de primera calidad, rapidez en el servicio y entorno agradable para compartir. La mejor carta de sus establecimientos es el mostrador de la barra, y se compone de una oferta de comida “visual” que a veces no requiere ni de apetito, pues es esa que entra directamente por los ojos y se instala agradablemente en los estómagos en momentos de compartir con amigos y familiares o cuando se va con prisa.

Con más de 170 restaurantes en España, Lizarran cuenta con presencia en siete países más, que van desde Andorra, Italia, Francia y Portugal hasta Rusia y China, pasando por las recientes aperturas en California, Florida y Nueva York. Sus actuales planes de expansión pasan también por centros aeroportuarios y vías de servicio en autopistas, como indica sus últimos movimientos en los aeropuertos de Barcelona y Alicante o en la estación del AVE en Zaragoza. “El efecto lanzadera de este tipo de locales estratégicamente ubicados ha sido clave y nos está apoyando mucho en nuestra expansión internacional”, señala Gonzalo Jualiani, responsable de expansión de Comess Group, dueños de la marca Lizarran y diseñadores de éste y otros conceptos de restauración como Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom. “No solo porque podemos dar a conocer la marca a mucha más gente de todo el mundo, sino también porque se trata de unas localizaciones que cuentan con un tipo de público cautivo al que en un momento dado le resolvemos una necesidad con agilidad de servicio, calidad en la propuesta y gasto moderado”.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com