Versión desktop Versión móvil

Inaugura su primer establecimiento en la capital andaluza

Los viajes con la franquicia NUBA parten de Sevilla

Redacción Infofranquicias | 28/10/2011 | 13:44

La firma especialista en viajes a medida y exclusivos para privados y empresas por los cinco continentes, inaugura en Sevilla la más reciente de sus oficinas. Tras su apertura, esta nueva boutique espera dar un mejor servicio y acercar a los sevillanos un estilo diferente de viajar. 

NUBA aterriza por primera vez en la capital andaluza para dar a conocer un nuevo concepto de viaje. Un estilo y filosofía diferente de redescubrir el mundo al que se van sumando cada vez más seguidores: “la sastrería de las experiencias a medida”. Allí, como en los clubes geográficos del XIX, Francisco Javier López, director de la nueva oficina, asesora a sus clientes, abre mapas e investiga rutas inexploradas hasta diseñar el viaje perfecto.

Cenas privadas en templos, lodges de película, expediciones a la Antártida, viajes de autor en compañía de expertos… Sólo en manos de este joven empresario es posible materializar sueños casi imposibles. Situada en una de las mejores zonas de la ciudad, Avenida de La Buhaira número 3, la sucursal está dirigida por Francisco Javier López, un empresario apasionado por el mundo de los viajes y con amplia experiencia en el sector.

La demanda de las experiencias a medida sigue creciendo

La tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente. La categoría se consolida diferenciándose del viaje convencional. La exclusividad de los alojamientos, la excelencia en el servicio y una percepción única del destino son el atractivo que hace tan deseable probar la Experiencia NUBA. Francisco Javier López, consciente de la gran demanda de este tipo de viajes tan poco convencionales y tras conocer el proyecto de NUBA, tuvo claro su deseo de abrir una agencia en Sevilla. “Como amante de los viajes y sobre todo de los viajes distintos, los que se salen de la ruta preestablecida  y que dan un valor añadido a la experiencia vivida, decidí que NUBA era la solución a esa demanda que muchos sevillanos tenemos a la hora de realizar viajes a medida y que nadie en nuestra ciudad estaba cubriendo.”
“En NUBA diseñamos TÚ viaje, no vendemos un paquete turístico más, sino que creamos, como buenos sastres, el viaje que mejor se amolda  a la experiencia que se quiere vivir. Con ese fin y con el de dar a nuestros clientes el servicio más exclusivo, decidí emprender este nuevo viaje”, puntualiza el director de la oficina.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com