Versión desktop Versión móvil

Gracias a la consultora Golden Development

Las pymes españolas con destino India

Redacción Infofranquicias | 03/11/2011 | 12:07

La consultora especializada en comercio internacional ha abierto una nueva oficina en la India, lo que le permitirá ofrecer desde ahora a sus clientes españoles la posibilidad de buscar proveedores y distribuidores en ese país, así como dar el salto a ese país de una manera más segura y con menos riesgos.

 

“Contar con una empresa que ya conoce las características y peculiaridades del mercado indio nos permite ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, y asegurarles que tanto si buscan expandir su negocio a este país como si desean obtener de allí producto o materias primas, contarán con el asesoramiento y la ayuda de un equipo perfectamente formado”, explica David Vidal, CEO de Golden Development Spain.

Según David Vidal, algunos de los sectores más interesantes en India son la biotecnología, farmacéutico, infraestructuras, energías alternativas, bienes de equipos, entre otros…

Golden Development es una división del grupo Golden pensada sobre todo para pequeñas y medianas empresas que buscan compensar en otros mercados la caída del consumo interno en España. Golden Development pone al servicio de esas compañías sus oficinas en países que, por su crecimiento en los últimos años, representan una buena posibilidad de internacionalización para las pymes españolas como son: Brasil, China, Rusia, India, Angola y Mozambique.

Al contar con oficinas locales y equipos propios en esos países, formadas por profesionales con experiencia en comercio internacional, Golden Development puede ofrecer a las empresas españolas toda su experiencia en esos mercados, apoyando al empresario en la realización de un estudio de mercado y de viabilidad, en adaptar su negocio a la legislación del nuevo país, ayudarles a captar socios locales, encontrar oficinas o recursos humanos especializados, localizar concursos públicos, e incluso conseguirles financiación de los bancos locales del país de destino.

Finalmente, Golden Development, desde su oficina en España, ayudará a aquellas empresas españolas que estén buscando la internacionalización e empresa extranjeras que quieran invertir en nuestro país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com