Versión desktop Versión móvil

Demuestra así el potencial de su concepto de negocio

Ocho nuevas franquicias para Equivalenza Refan

Redacción Infofranquicias | 03/11/2011 | 12:40

Ocho nuevas franquicias para Equivalenza Refan

Estas ocho tiendas se encuentran repartidas en las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Huelva y Cantabria. Más concretamente en las poblaciones de Igualada, Arenys de Mar, Terrassa, Reus, Alcalá de Henares, Zafra, Huelva y Castro Urdiales.

Equivalenza Refan, cadena de perfumerías de marca blanca, demuestra ser un concepto de negocio idóneo para que cualquier emprendedor tenga la capacidad de hacerle frente a la crisis económica. Y es que su ritmo de aperturas por toda la geografía nacional es tal que la central está cada vez más cerca de cumplir su previsión de alcanzar un centenar de establecimientos abiertos al público. Así, a las 15 franquicias inauguradas los pasados meses de verano, hay que sumar otras 8 que han abierto sus puertas desde septiembre, con lo que alcanza un total de tiendas que ronda el medio centenar, transcurridos menos de 10 meses desde que diera comienzo la expansión de la enseña.

La distribución de estas ocho nuevas franquicias Equivalenza Refan se encuentra repartida en las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Huelva y Cantabria. Más concretamente las poblaciones que reciben una tienda de la cadena son Igualada (calle Santa Caterina, 35), Arenys de Mar (calle Josep Maria Miquel i Vergés, 1), Terrassa (calle Consell de cent, 72), Reus (calle Major, 19), Alcalá de Henares (avenida de Guadalajara, 7), Zafra (calle de la Fuente Grande, 3), Huelva (calle Berdigón, 48) y Castro Urdiales (calle de los Ardigales, 17). Que en total suman más de 700.000 clientes potenciales, que ya se benefician de las características que hacen única a esta cadena de perfumerías.

Y no es de extrañar, pues el concepto de negocio que Equivalenza Refan pone a disposición de terceros se basa en una oferta que alcanza los 150 perfumes de marca blanca, en una tienda pensada para conseguir una triple fidelización del cliente, “ya que aunque al principio es una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consigue que sea una venta de fidelización. Además, se puede encontrar también en las tiendas otros productos cosméticos, artículos para el baño y jabones naturales de boutique”, señala Jaime Berdejo, director general de la compañía.

Y es que en todos los mercados, los hábitos de consumo que se están imponiendo priman las marcas blancas o productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, sino hacerlo sólo por un producto; eso sí, con un mínimo de calidad.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EQUIVALENZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com