Versión desktop Versión móvil

Para aumentar sus ventas

Los franquiciados de Epilae, con los máximos cuidados

Redacción Infofranquicias | 04/11/2011 | 11:31

Los franquiciados de Epilae, con los máximos cuidados

La franquicia de estética busca potenciar la rentabilidad de sus franquiciados por lo que les proporciona herramientas de márketing para ello.

Epilae no descuida a sus franquiciados y por ello, les proporciona herramientas de marketing indispensables para promocionar sus productos y servicios. Estas acciones son especialmente relevantes en esta época del año, en la que los clientes destinan menos recursos a este tipo de servicios. Las campañas que elabora Epilae tienen como objetivo ayudar a los centros a incrementar las ventas mediante una oferta atractiva e interesante, tanto por su diseño como por su contenido. Además, Epilae ofrece a sus franquiciados una gran variedad de soportes publicitarios en los que insertar sus campañas, consiguiendo así llegar al mayor número de clientes potenciales.

En esta ocasión, la promoción, que estará vigente durante todo el mes de noviembre, consiste en un 2x1 en tratamientos. Están incluidos todos los tratamientos que se realizan en los Centros de Estética Avanzada Epilae: Fotodepilación, Microdermabrasión, Fotorejuvenecimiento, Peeling Ultrasónico, Radiofrecuencia Facial, Cavitación, Presoterapia, Rf Reafirmación, Peeling corporal, V-Mat anticelulítico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com