Versión desktop Versión móvil

Son mas de 1.500m2 dedicados al sector de la elevación

Nueva sede central para la franquicia City Lift

Redacción Infofranquicias | 04/11/2011 | 11:37

Nueva sede central para la franquicia City Lift

La nueva sede cuenta con mas de 1500m2 dedicados al sector de la elevación, con un espacio dedicado al franquiciado, rehabilitaciones y obras, una sección de I+D y un espacio dedicado exclusivamente a la fabricación de un nuevo elevador.

El acto de inauguración conto con la presencia y el soporte del Alcalde de Girona , Ilmo. Sr. Carles Puigdemont i del Presidente de la Cámara de Comercio de Girona, Sr. Domenech Espadaler, así como más de 150 invitados, que con su presencia quisieron dar apoyo a una iniciativa empresarial que tiene sus orígenes en un pequeño local de la C/ Antich Roca de unos 200 m2 y que a día de hoy se ha convertido en un referente dentro del mundo de la elevación, no solo en Cataluña, sino que también en el estado Español con más de 26 delegaciones.

CITYLIFT se fundó en diciembre de 2002 por tres empresarios gerundenses procedentes del sector de la elevación, el Sr. Cayetano Pérez, el Sr. Joan Llopis i el Sr. Josep de Clemente, con el objetivo de convertirse en la alternativa del mantenimiento de ascensores y un referente del mantenimiento multimarca.
En momentos en que el sector de la elevación ha sufrido un fuerte retroceso, CITYLIFT supo buscar una fórmula que le permitiera seguir creciendo, durante el año 2009 desarrollo un proyecto de expansión mediante el sistema de franquicias, que hizo que en Abril de 2010 se presentará en Expofranquicias, LA PRIMERA FRANQUICIA DE ASCENSORES, que ha tenido una fuerte acogida en el sector de las franquicias, ya que en menos de un año y medio ya cuenta con 26 abiertas en diferentes plazas del territorio Español y espera finalizar el presente ejercicio con más de la trentena.
 

Con estas nuevas y modernas instalaciones CITYLIFT podrá disponer de una mejor infraestructura para la atención de clientes y franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com