Versión desktop Versión móvil

Incrementa sus referencias con la incorporacion de dos nuevos articulos

La nutrición tiene otro enfoque en las franquicias Aloe Shop

Aloe Shop | 07/11/2011 | 13:24

La nutrición tiene otro enfoque en las franquicias Aloe Shop

Cosmética y nutrición natural son dos de los sectores más demandados dentro del mundo de la franquicia. Por este motivo Aloe Shop ha desarrollado un concepto de negocio que unifica ambas posibilidades, lo que determina que, hoy por hoy, Aloe Shop sea una de las franquicias con más éxito del sector.

Estas dos nuevas referencias salen al mercado atendiendo a las necesidades de los franquiciados de la firma y de sus clientes y se suman a la línea de nutrición donde se pueden encontrar entre otros las perlas de onagra, la espirulina, el zumo o las cápsulas de Aloe 100 %, que nos aportan todos sus beneficios desde el interior.

La línea de nutrición de Aloe Shop se completa con:

  • Perlas antioxidantes: Ideal para ayudarnos a luchar contra los radicales libres y el estrés oxidativo, es por esto, que nos ayuda a retardar la aparición de los síntomas de envejecimiento en la piel, aportando tersura y firmeza. Además favorece un pelo y unas uñas sanas.
  • Capsulas isoflavonas: Su función equilibrante en el organismo femenino durante y después de la menopausia, nos ayuda a sobrellevar los cambios que se producen en nuestro cuerpo, así como la sintomatología que lo acompaña. Favorece una piel y un pelo sano.




 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com