Versión desktop Versión móvil

JACADI busca masterfranquiciado para España

| 08/03/2002 | 6:41

La multinacional francesa de moda infantil estudia esta posibilidad tras fijarse como objetivo incrementar en un 65% su presencia en el mercado español. Por este motivo, la multinacional ha diseñado un business plan que proyecta 14 nuevas aperturas con el fin de ampliar su red comercial en los próximos tres años.
El objetivo de la cadena dentro de su plan de expansión, pasa por establecerse en ciudades de más de 75.000 habitantes. Con esta finalidad, Jacadi se plantea apoyar su estructura comercial en españa con un master franquiciado.
La red española de tiendas Jacadi ocupa el tercer puesto en el ranking de tiendas por delante de Italia y Alemania, los otros dos ejes de expansión internacional de la compañía francesa.
Trayectoria española
La primera tienda Jacadi española se abrió en Barcelona en 1986. Actualmente sus boutiques están repartidas por las principales ciudades españolas, a las que Jacadi quiere sumar ciudades como san Sebastián, Oviedo, Gijón, La Coruña. Pamplona, Sevilla, Cádiz, Salamanca, Málaga, Sevilla y Burgos e incrementar su presencia en localidades como Madrid, Barcelona o Valencia.

Franquicias y Negocios. Marzo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com