Versión desktop Versión móvil

Nueva imagen y perspectivas para el grupo

Hablamos con Alex Townend, master franquiciado en españa de HSW

L.M.

Hablamos con Alex Townend, master franquiciado en españa de HSW

Townend dirige la expansión en España de esta cadena australiana especialista en productos de ordenación para el hogar. que reactiva su expansión estrenando nueva imagen y centrando su mirada en el mercado catalán a través de franquicias.


I: Una nueva imagen a nivel mundial…
A. T: Exacto. Empezamos por las tiendas de Australia, nuestro mercado de origen, para seguir después por el resto de países en los que estamos presentes. Ahora, todas las tiendas que abrimos son con esta nueva imagen. Supone menos inversión, ya que se reducen las necesidades de mobiliario.

I: ¿Y en qué consiste la nueva imagen de Howards Storage World en España?
A. T: Además de cambiar nuestro logo, optar por unos colores más suaves y femeninos y acortar nuestro nombre (ahora somos Howards), hemos modernizado el mobiliario de nuestras tiendas, haciéndolas más funcionales y modernas.
I: ¿Dónde está Howards en el mundo?
A.T: Estamos en cuatro continentes. Desde Nueva Zelanda y Australia hasta varios países europeos, Asia o Oriente Medio. En total son 86 tiendas (64 de ellas en Australia). 
I: ¿Y en España?
A.T: Ahora mismo son cinco las tiendas Howards en el país, tres en Madrid, una en Pamplona y otra en Vitoria. Cuatro de estas tiendas son propias y una de ellas franquiciada.
I: ¿Y vuestros objetivos?
A.T: Cuando llegamos a España, hace cinco años, nos planteamos el objetivo de alcanzar los 75 establecimientos en 10 años, especializados en artículos para ordenación del hogar. La situación económica mundial nos hizo replantearnos nuestras previsiones. Ahora queremos seguir creciendo hasta alcanzar al menos una tienda en cada provincia española.
I.- ¿Con franquicias?
A.T: Principalmente sí, aunque no descartamos abrir tiendas propias en zonas estratégicas, para abrir mercado. Por ejemplo, en Barcelona. Es nuestra prioridad más inmediata, abrir el mercado catalán.
I: ¿Y qué buscáis en vuestros franquiciados?
A.T: El requisito principal es que esté dispuesto a involucrarse en el negocio. Por ello, preferimos alguien que trabaje día a día en el negocio, como autoempleo. Aún así, no descartamos a grupos de inversores que deseen entrar en nuestro negocio.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com