Versión desktop Versión móvil

Acudir a ferias, sí, pero ser activos en ella, mucho mejor

Cómo hacer que tu franquicia capte franquiciados

Redacción Infofranquicias | 09/11/2011 | 12:42

Cómo hacer que tu franquicia capte franquiciados

Por ejemplo, la franquicia de restauración ítalo-mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa,  además de tener una fuerte presencia en diversos medios como prensa especializada, prensa local, radio, páginas web, portales de franquicia y redes sociales entre otros soportes, sigue apostando también por la presencia física en eventos de alta relevancia.

La filosofía de la marca de restauración es clara, “hacer el mayor ruido posible, pero de manera eficaz, eligiendo dónde estar”. Éste es el caso, y en las últimas semanas ha decido mostrarse en ferias de franquicia, y conferencias del sector, dándose a conocer con mayor lujo de detalles y aprovechando las oportunidades de aprender que brindan este tipo de acontecimientos.

La franquicia de hostelería no quiso desaprovechar la gran afluencia de público que este año se ha generado en el SIF & Co, siendo considerada la feria de referencia en el sector europeo de la franquicia, destacando por su calidad y profesionalidad de los asistentes y por su gran capacidad de convocatoria con amplia oferta de negocios y servicios relacionados con este sector.

El objetivo principal es poder mostrar a un elevado número de personas la marca y darse a conocer entre los asistentes a la feria; como citaba Pablo Martínez, responsable del Dpto. de Expansión de la Central de Franquicias: “Queremos que la gente nos conozca de diferentes formas y lugares, para poder enseñarles nuestro modelo de negocio, imagen, producto y servicio,… y demostrarles así que es una franquicia atractiva y con una alta rentabilidad.”

A su vez, la semana pasada el Director General de la Franquicia, Javier Floristán, estuvo presente en Fast & Casual Forum 2011 protagonizado entre otros por la Presidenta y Directora General de McDonalds España, Patricia Abril. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com