Versión desktop Versión móvil

En Barcelona, encuentro del mercado internacional de las Fusiones y Adquisiciones

Tienes una empresa ¿Contemplas la fusión?

Redacción Infofranquicias | 11/11/2011 | 14:02

La Alianza Internacional de Asesores Corporativos (AICA) celebra en Barcelona. mañana viernes, el European Meeting, organizado anualmente para analizar la situación del mercado de M&A.

Fusión entre empresas ¿Cómo se hace esto? Si esa pregunta te ha asaltado alguna vez, la respuesta llag mañana viernes durante la celebración del European Meeting. Asistirán los representantes de 15 de los países miembros de AICA y se debatirá sobre los cambios producidos en el mercado de M&A y de cómo adaptarse a ellos e integrarlos en la Alianza.

AICA es una red internacional de firmas de corporate finance especializadas en middle market. Está formada por más de 400 profesionales de 35 firmas procedentes de 26 países.
Josemaria Torrens, único miembro español del Consejo, ha sido elegido recientemente Presidente de la Alianza y es socio fundador, junto a Ignacio Villa, de la consultora española Diagonal Corporate Finance, especializada en fusiones y adquisiciones. Además de Torrens -que releva como primer ejecutivo a la inglesa Rachel Sargent- componen el nuevo consejo de AICA el francés Didier Choix, como Chairman, y otros cinco profesionales de distintos países.
Las firmas de AICA ofrecen asesoría global e independiente en la compra y venta de empresas, búsqueda de socios inversores en capital, alianzas entre compañías, así como asesoramiento estratégico y de planificación corporativa.

Esta organización nació hace tan sólo dos años -en cuya fundación participaron los socios de Diagonal Corporate Finance junto a otras 17 firmas - con la intención de unir los esfuerzos y el conocimiento de las mejores firmas de M&A y actualmente es una de las más amplias asociaciones de este ámbito que existe a nivel mundial.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com