Versión desktop Versión móvil

El tipo de tratamientos, la diferencia

¿Son todas las franquicias de estética iguales?

Redacción Infofranquicias | 10/11/2011 | 16:39

¿Son todas las franquicias de estética iguales?

Seguro que si eres emprendedor y te has querido introducr en este sector te lo has planeatdo: ¿Qué me ofrecen unas franquicias de estética que otras no lo hace? Nosotos hemos desmenuzado a una de las nuevas marcas que han saltado al mercado: Effisthetic. ¿Dónde se distinguen? al final todo se reduce a sus tratamientos.

A no ser que busques una enseña especializada en un aspcto muy concreto -cuidado de uñas; uñas de gel; adelgazamiento...- lo que diferencia a una franquicia de estética de otra es, principalmente, el tipo de tratamientos que ofrece, su metodología y la maquinaria que emplea. Lo cierto es que el sector. que vivió sus mejores momentos hace cuatro años, sigue en auge, creciendo y eso se nota. De hecho, la entrada de marcas nuevas es una constante. Una de las últimas incorporaciones, Effistetic. Ellos nos han aportado un poco de luz a nuestras pesquisas: "somos expertos en ofrecer soluciones en cavitación, fotodepilación, presoterapia y radiofrecuencia a centros de estética e imagen personal que no disponen de aparatología de última generación". Su concepto es peculiar. No se trata de abrir un centro especializado, sino de llevar las máquinas allá donde se necesiten: una peluquería, un centro de belleza, tiendas especializadas en cosmética ¿Una solución para entrar en el sector? Posiblemente,

De hecho, para formar parte de este sector surge la pregunta; ¿Mejor servicios especializados o amplitud de posibilidades? Si se opta por lo segundo, hay que tener muy claro qué servicios vamos a dar y con qué aparatos para poder secompetitivos en este mercado. En este caso, Effisthetic nos pone otro ejemplo: ¿Cómo amplió su negocio con otra línea de ingresos: oferta de servicios y  venta de productos exclusivos.

Todo parece válido, pero aconsejamos observar bien qué nos interesa hacer y quién nos lo da mejor.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com