Versión desktop Versión móvil

Caramelo abre un nuevo establecimiento en Puerto Banús

| 11/08/2004 | 3:11

Caramelo, firma textil de moda, ha abierto un nuevo establecimiento en Puerto Banús (Málaga) que ha sido asesorado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. El local comercial que la marca Caramelo ha inaugurado en Málaga, está situado en el prestigioso conjunto "Marina Banús" de la localidad malagueña de Marbella, donde también se encuentran otras firmas internacionales como Armand Basi, Furla o Max Mara.

Esta firma gallega, que cuenta con más de 700 trabajadores, dispone de factoría propia y está presente en 27 países. Además, cuenta con cuatro tiendas de imagen propias localizadas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Amberes (Bélgica).

Por su parte, la consultora Cushman & Wakefield cuenta con un equipo de más de 11.000 profesionales que ofrecen sus servicios a través de 163 oficinas en los cinco continentes. Su actividad abarca los sectores comercial o retail, ocio, industrial y oficinas, e incluye transacciones, administración y valoración de inmuebles, estudios de mercado, servicios corporativos y financieros.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com