Versión desktop Versión móvil

Una de las 57 historias del libro ”Aventureras de emprendedores”.

La franquicia Tailor & co, ejemplo para emprendedores

Tailor & Co | 17/11/2011 | 9:36

La franquicia Tailor & co, ejemplo para emprendedores

Jordi Vallverdú y Carolina Delgado montaron una tienda de arreglos de ropa a la madre de esta para que no se aburriera y de ahí, un concepto en expansión que ahora ha acabado en las páginas del libro "Aventuras de Emprendedores" de Mar Galtés.

El libro se presentó en el prestigioso Círculo de Economía de Barcelona. En este manual práctico se recogen 57 historias de emprendedores que han logrado desarrollar negocios muy por encima de las condiciones contrarias de los tiempos actuales. Una de estas historias es la de Tailor & co, Jordi Vallverdú y Carolina Delgado montaron una tienda de arreglos de ropa a la madre de esta para que no se aburriera marchados sus hijos. Y hoy en día, ya son casi 50 tiendas en cuatro países.


La cadena aparte de emplear a mujeres en gran porcentaje mayores de 40 años, ha desarrollado su negocio, aportando innovación y técnica comercial al sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com