Versión desktop Versión móvil

Zona verde, una opción de negocio

Reciclar con franquicia

Redacción Infofranquicias | 14/11/2011 | 13:25

Reciclar con franquicia

Hace poco más de un mes, Zona Verde Consumibles abría una franquicia de cartuchos en Manises (Valencia) y ahora vuelve a comunicar una nueva apertura de franquicia en Sant Joan de Vilatorrada, en Barcelona.

En Zona Verde Consumibles se han abierto cuatro franquicias de consumibles en menos de 5 meses, y el número de interesados que contactan con esta franquicia sigue aumentando, por lo que la insignia es destacada en el sector y anuncia nuevas aperturas en los próximos meses.

La última inauguración en Barcelona tendrá como invitados destacados Gil Ariso, Alcalde de Sant Joan de Vilatorrada, Jordi Gise, Concejal de Comercio, Víctor Marcos, Concejal en la oposición, Miquel Prieto, Presidente de la Asociación de Comerciantes, Antonio Dorado, Responsable Delegación de Futbol veteranos, Ildefonso Fernández, Responsable de Air-Liquide-TMD, Adam Tristany, Director de planta de Cardona Plats, en tre otros.
 

Zona Verde Consumibles es una empresa reconocida en el sector de los consumibles Informáticos reciclados a nivel nacional. El crecimiento obtenido nos ha llevado a tener más de 3.000 distribuidores repartidos entre España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos.



 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com