Versión desktop Versión móvil

Comienza en Uruguay la expansión de la cadena de ‘fitness’ femenino por Sudamérica

La franquicia VivaFit llega al continente americano

Redacción Infofranquicias | 14/11/2011 | 13:48

La franquicia VivaFit llega al continente americano

De la mano del franquiciado maestro de la enseña, Ulises Fontanini, da comienzo la expansión de la cadena de ‘fitness’ femenino por Sudamérica, siendo su plan llegar también a Argentina, Brasil y Chile, y tras desembarcar este año en Singapur, India y Chipre.

La cadena de ‘fitness’ femenino VivaFit acaba de incorporar a su red el primer gimnasio en el continente americano, tras cuatro meses de conceder la franquicia maestra para Uruguay, Argentina, Brasil y Chile. Concretamente el establecimiento (dque cuenta con más de 250 metros cuadrados de uso por parte de las socias) se encuentra en el centro económico y gubernamental de Montevideo, y actuará de punta de lanza para la expansión de la enseña en el resto de los países citados como centro piloto y de formación, de la mano de Ulises Fontanini, franquiciado maestro. De esta forma se afianza la expansión a nivel internacional de la cadena de gimnasios femeninos, tras la conquista del liderazgo en el mercado español y portugués, ya que durante este año, VivaFit también ha llegado a Singapur, India y Chipre, mediante la concesión de franquicias.

Se trata de un edificio propio y singular, con una espectacular fachada acristalada inclinada sobre la calle, en el que la manzana verde y azul de VivaFit destaca sobremanera, convirtiéndose en un atractivo reclamo. Allí desarrolla su actividad un equipo compuesto por una gerente, con amplia experiencia en operaciones y recursos humanos de personal, pero además instructora certificada en ‘fitness’, junto a una coordinadora técnica, licenciada en Educación Física, y con más de 10 años de experiencia, una comewrci8al y cuatro entrenadoras, licenciadas o técnicas en Educación Física, y certificadas previamente para impartir entrenamientos Vivafit, Les Mills y otros.
Tras la inauguración, el gimnasio ha recibido una gran acogida y cuenta ya con más de 50 socias, que disponen del servicio de cuatro instructoras certificadas para impartir entrenamientos VivaFit, Les Mills y otros.

VivaFit son centros exclusivos de ‘fitness’ y Pilates para mujeres en los que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com