Versión desktop Versión móvil

Con una decoración

... Y las tapas de la franquicia Lizarran, en Chueca

Redacción Infofranquicias | 14/11/2011 | 14:00

... Y las tapas de la franquicia Lizarran, en Chueca

Con una nueva decoración, más innovadora y actual, Lizarran ha abierto un nuevo local bajo la gestión de la propia enseña, en el barrio madrileño de Chueca, con capacidad para 60 comensales sentados y una gran barra,
 

Lizarran ha sabido posicionarse como pionera de un concepto en restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. La enseña acaba de inaugurar un establecimiento en Madrid, concretamente en el número 17 de la calle de la Libertad, en pleno corazón del madrileño barrio de Chueca. Tras el anuncio de la franquicia de restauración hace dos meses de su inminente llegada al barrio, el local de 120 m_ abre ahora sus puertas, bajo la gestión de la propia enseña. Cuenta con una capacidad para 60 comensales sentados y una gran barra, mostrando una nueva imagen más dinámica e innovadora.

Esta enseña española ha apostado firmemente por los valores de la dieta mediterránea para conjugar el ocio y la buena comida. Todas las tapas y platos tradicionales se elaboran con productos españoles de máxima calidad. “Ofrecemos un trato familiar y esmerado creando un ambiente cálido y relajado. Así, hemos logrado llevar a todos los puntos del país, y también a Europa, Asia y América, la verdadera costumbre del tapeo, con más de 300 tipos diferentes de tapas, platos tradicionales, y una gran selección de vinos, cervezas y postres”, explica José Luis Melis, formador del ‘staff’ de los restaurantes con más de 12 años trabajando para Lizarran.

Por eso esta red de franquicias, fiel a su política de desarrollo, está teniendo un éxito sin igual tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Recientemente Lizarran volvió a triunfar en Rusia, abriendo su segundo restaurante en Moscú, situado en el centro comercial Russia Mall, ubicado en una nueva zona del distrito financiero de la capital. También se posicionó en Reino Unido, inaugurando su primera taberna, concretamente en Milton Keynes, población cercana a Londres. Por último, este grande de la restauración abrió su primer local en Miami, concretamente ubicado en Coral Gables, y el segundo en la ciudad de Nueva York, sumando un total de cinco establecimientos en Estados Unidos, donde cuenta con otros locales en el estado de California, además de anunciar otras dos aperturas en el país.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com