Versión desktop Versión móvil

Un 35% más

Orchestra y sus ventas hacen crecer su franquicia

Redacción Infofranquicias | 15/11/2011 | 16:29

Orchestra y sus ventas hacen crecer su franquicia

Con 72 puntos de venta en España, la marca  francesa de ropa infantil ha aumentado sus ventas en el primer semestre del año y continúa su expansión nacional.

Con un comienzo de año fuertemente marcado por los efectos de un  cambio en el modelo de negocio y de una nueva e imaginativa estrategia comercial, El Club Orchestra, la marca de ropa infantil francesa ha conseguido un espectacular aumento de más de un 35% en la cifra de ventas en España.
En su actual  dinámica de fuerte expansión y con una fantástica acogida al moderno y funcional concepto de moda infantil que propone Orchestra, al  31 de agosto del 2011 la filial española del grupo contaba ya con 72 puntos de venta, distribuidos por todo el territorio español.

“Como clara muestra  de ese potente impulso a la marca en España, durante el mes de septiembre, Orchestra ha incorporado a su red 2 nuevas tiendas de imagen, una en el centro del barrio de Salamanca de Madrid (calle Claudio Coello) que ofrece además toda una gama de puericultura, y otra en plena Rambla de Catalunya en Barcelona”, señala María Araluce, directora de expansión de Orchestra en España.  “Con pocas semanas de recorrido y una más que excelente acogida, nuestras dos nuevas  tiendas “flagship” son una clara muestra de la  una imagen completamente renovada de Orchestra, una imagen que conecta con el estilo de moda infantil moderno, europeo, relajado y confortable que define a la marca”,  añade. 

Los planes de futuro de Orchestra son continuar afianzando la nueva imagen y política comercial y seguir creciendo de forma equilibrada tanto en franquicia como en tiendas propias.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com