Versión desktop Versión móvil

Presenta un nuevo catálogo de juguetes cargado de solidaridad

La franquicia Eurekakids sabe qué dar y cómo

EUREKAKIDS | 17/11/2011 | 12:27

La franquicia Eurekakids sabe qué dar y cómo

La cadena de jugueterías colabora con la campaña ‘Un juguete, una ilusión’. Eurekakids también ha puesto en marcha el proyecto ‘Cocina el futuro de tus hijos’ junto a los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca.

Eurekakids ha presentado su nuevo Catálogo de Juguetes Otoño/Invierno 2011. Además de su amplio surtido de juguetes educativos, entre sus 140 páginas destacan varios proyectos de colaboración que la enseña española ha puesto en marcha en los últimos meses.

Este año Eurekakids se ha sumado a la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, con el objetivo de enviar juguetes a países desfavorecidos de África, Asia y América Latina. Hasta el 8 de enero de 2012, Eurekakids venderá en sus establecimientos y en su tienda online http://www.eurekakids.net, los bolígrafos solidarios, cuya recaudación irá destinada a la fabricación de los juguetes que serán distribuidos en los países seleccionados a través de proyectos educativos, infantiles y programas de cooperación.

Otro importante acuerdo de colaboración es el que han alcanzado Eurekakids y los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, que está considerado el segundo mejor restaurante del mundo por la prensa mundial. Juntos han puesto en marcha el proyecto ‘Cocina el futuro de tus hijos’, y para ello han organizado un concurso de cocina que premiará las mejores recetas de los niños con un viaje cultural a la ciudad de Girona y una cena en El Celler de Can Roca. 

Eurekakids también colabora con CantaJuego, y en sus establecimientos y tienda online se puede comprar la exitosa colección de estos DVD’s especializados en ocio y estimulación psicomotriz para niños y niñas.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de 89 tiendas repartidas en cinco países: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com